Facebook Twitter Google+ linkend Youtube
¿Nuevo cliente?    |     Ingresar    |     0 productos en carrito

Internacional

 Puede comprar de dos maneras:

 

Con una tarjeta de crédito o cuenta en PayPal

Si cuenta con una tarjeta de crédito o PayPal, una vez que haya escogido el modelo de calzado, coloque la talla, y luego haga clic en COMPRAR AHORA.  Verá que se abrirá una ventana en la cual aparecerá la descripción del artículo en dólares. Coloque la cantidad de pares que desee (si es más de uno),  y si desea pedir otro modelo distinto haga clic en CONTINUAR COMPRA. Si ya no desea pedir otro calzado más, vaya a hacer clic a PAGUE CON PAYPAL  o en PAGAR y se le abrirá una nueva ventana.  En caso desee pagar con su cuenta PayPal, deberá ingresar a dicha cuenta; pero si desea pagar con cualquier tarjeta de crédito, haga clic en “¿No tiene una cuenta PayPal?”y llene los datos que le solicitan.

 

A través de una compañía de servicios financieros

En caso que usted no cuente con tarjetas de crédito y/o débito, puede comprar depositando el precio del modelo escogido, por WESTERN UNION o MONEYGRAM a nombre de nuestro representante LUIS EDUARDO VELAOCHAGA TESEI, para que sea cobrado en el Perú, y luego de efectuar el pago nos avisa a nuestro correo bienvenidos@elevateshoesperu.com el código asignado al pago, además de su nombre completo, domicilio, teléfono, modelo escogido y talla. 

Por cualquiera de los dos sistemas, el calzado le está llegando en 5 días hábiles a cualquier parte del mundo, y usted podrá seguir la ruta que lleva su pedido por Internet, con el código de seguimiento que le daremos.

Si tiene alguna duda puede llamar a nuestro Call Center +511-4443665 o escribirnos a bienvenidos@elevateshoesperu.com