Facebook Twitter Google+ linkend Youtube
¿Nuevo cliente?    |     Ingresar    |     0 productos en carrito

Perú

Lima

Si viene a cualquiera de nuestros 2 locales, puede pagar en efectivo o con tarjeta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS, RIPLEY, METRO, ACE, etc.

También le presentamos estas opciones:

A través de nuestro número de cuenta

Puede depositar la suma correspondiente en nuestra cuenta: Cuenta corriente BELAOTXAGA  CERCADO S.A.C. en el Banco Continental BBVA, No  0011-0716-0100001244. Luego deberá mandarnos un correo a bienvenidos@elevateshoesperu.com con la foto del voucher del depósito, con indicación de su nombre completo, dirección, número de DNI, sus teléfonos (fijo y celular), modelo de calzado y talla escogido.  En caso de no poder enviar el correo, por favor, comunicarse con el call center: (01) 444-3665  de inmediato atenderemos su pedido.

 

 Con una tarjeta de crédito o cuenta en PayPal

Si prefiere pagar con tarjeta de crédito o cuenta PayPal, una vez que haya escogido el nuestra página de internet el modelo de calzado, coloque allí la talla, y luego haga clic en COMPRAR AHORA.  Verá que se abrirá una ventana en la cual aparecerá la descripción del artículo en dólares. Coloque la cantidad de pares que desee (si es más de uno),  y si desea pedir otro modelo distinto haga clic en CONTINUAR COMPRA. Si ya no desea pedir otro calzado más, vaya a hacer clic a PAGUE CON PAYPAL  o en PAGAR y se le abrirá una nueva ventana.  En caso desee pagar con su cuenta PayPal, deberá ingresar a dicha cuenta; pero si desea pagar con cualquier tarjeta de crédito, haga clic en “¿No tiene una cuenta PayPal?” y llene los datos que le solicitan.

Por cualquiera de los dos sistemas, el calzado le está llegando a la puerta de su domicilio, al día siguiente de realizada la compra, y totalmente gratis.

Si tiene alguna duda puede llamar a nuestro Call Center 4443665 o escribirnos a bienvenidos@elevateshoesperu.com

 

Provincia

Puede comprar de dos maneras:
 
A través de nuestro número de cuenta
 
Puede depositar la suma correspondiente en nuestra cuenta: Cuenta corriente BELAOTXAGA CERCADO S.A.C. en el Banco Continental BBVA, No 0011-0716-0100001244. Luego deberá mandarnos un correo a  bienvenidos@elevateshoesperu.com con la foto del voucher del depósito, indicando su nombre completo, dirección, número de DNI, sus teléfonos (fijo y celular), modelo de calzado y talla escogido. En caso de no poder enviar el correo, por favor, comunicarse con el call center: (01) 444-3665.
 
 
 
Con una tarjeta de crédito o cuenta en PayPal
 
Si prefiere pagar con tarjeta de crédito o cuenta PayPal, una vez que haya escogido en nuestra página de internet el modelo de calzado, coloque allí la talla, y luego haga clic en COMPRAR AHORA.  Verá que se abrirá una ventana en la cual aparecerá la descripción del artículo en dólares. Coloque la cantidad de pares que desee (si es más de uno),  y si desea pedir otro modelo distinto haga clic en CONTINUAR COMPRA. Si ya no desea pedir otro calzado más, vaya a hacer clic a PAGUE CON PAYPAL  o en PAGAR y se le abrirá una nueva ventana.  En caso desee pagar con su cuenta PayPal, deberá ingresar a dicha cuenta; pero si desea pagar con cualquier tarjeta de crédito, haga clic en “¿No tiene una cuenta PayPal?”y llene los datos que le solicitan.
 
Por cualquiera de los dos sistemas, el calzado le está llegando dentro de las 48 horas de realizada la compra, con la empresa OLVA COURRIER.
 
Si tiene alguna duda puede llamar a nuestro Call Center 014443665 o escribirnos a bienvenidos@elevateshoesperu.com